Lavado de coches a mano

Limpieza integral de coches; llantas, tapiceria, etc.

limpieza integral de vehiculos en bilbao autolimpio

En Autolimpio lavamos tu vehículo a mano, respetando la pintura y elementos decorativos, los embellecedores, etc. y una minuciosa limpieza de los elementos más difíciles como las llantas para dejarlo como el primer día. No importa qué tipo de asientos tengas: cuero, piel, tapizado... Contamos con productos específicos para cada tapicería.

A la hora de realizar la limpieza de los vehículos, la mayoría de personas y empresas se apoyan en la utilización de productos convencionales, fabricados en gran parte por productos químicos con alta toxicidad tanto para las personas como para el propio entorno. Con intención de mejorar las condiciones del coche, pero mantener al mismo tiempo el estado del ecosistema, utilizamos una serie de productos ecológicos de la mejor calidad que ofrecen igual o mejor resultado que los productos convencionales.
 
Mediante esta técnica de limpieza garantizamos un ambiente sano en el coche, que no repercuta en la salud de los clientes cuando vuelvan a conducir su coche. Evitamos así olores fuertes y desagradables y partículas que se puedan introducir en los sistemas de aire acondicionado.
 

Nuestro equipo se adaptará al tipo de limpieza que necesite tu coche. Contamos con unos profesionales que se ocuparán de atenderte de manera personalizada durante todo el proceso de la limpieza. Cuidaremos de tu vehículo como si fuera nuestro.

Si quieres recibir más información sobre este servicio, llama ahora al teléfono 944 684 670 o ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación.
Más información

 

944 684 670