Mecánica rápida vehículos industriales

Mecánica rápida para vehículos industriales y camiones

En Vulcanizados Luis queremos que mantengas tu vehículo siempre a punto. Por ello, te ofrecemos el mejor servicio de Mecánica Rápida, donde revisaremos las diferentes partes de tu coche como los lubricantes, filtro de aceite, de aire, de carburante y los frenos.

Nuestro talleres en Vizcaya están formados por mecánicos profesionales con amplia experiencia, los cuales te atenderán de manera personalizada y te ayudarán a resolver cualquier problema que presente el vehículo.

Entre los servicios que ponemos a tu disposición destacan los cambios de aceite, sustitución de discos y pastillas de freno, control y cambio de amortiguadores, reparación, alineación de ruedas y recarga de baterías o de sistemas de aire acondicionado.

Contamos con la maquinaria y con los equipos tecnológicos más actuales, para ofrecerte un servicio mecánico de calidad, que asegure el correcto funcionamiento del coche durante más tiempo.

Gracias a la rapidez en la realización de las reparaciones conseguiremos que vuelvas a disfrutar de tu coche en el menor tiempo posible, manteniendo la profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios.

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 806