Venta de neumáticos para camiones

Venta de neumáticos Michelin y Continental para camiones

Elegir los neumáticos adecuados para el camión es una tarea complicada que, en ocasiones, supone una gran inversión tanto de esfuerzo como de dinero.

En Vulcanizados Luis sabemos que no es sencillo encontrar los neumáticos que se adapten perfectamente a las características de tu vehículo, por eso, te ofrecemos un gran número de neumáticos para camiones de las marcas Michelin y Continental,  donde podrás elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

Las exigencias de los neumáticos para camiones son muy altas, debido a que estos tienen que recorrer largas distancias y transportar enormes cargas que, pueden influir en el desgaste acelerado de las ruedas.

Por ello, a la hora de escoger unos neumáticos es fundamental analizar la presión y la resistencia frente al rodamiento que soportan dicho materiales, ya que este tipo de vehículos de gran tonelaje necesitan un buen juego de neumáticos de calidad.

En nuestro taller de Vizcaya te ofreceremos, además, una amplia variedad de accesorios para que el camión esté siempre bien equipado. También disponemos de un servicio de asistencia las 24 horas del día donde te proporcionaremos la ayuda que necesites en cualquier momento estés donde estés.

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 806