Venta de neumáticos para todo tipo de vehículos

Venta y cambio de neumáticos Michelin y Continental

Los neumáticos son uno de los elementos de mayor importancia a la hora de conducir. Su función principal es la de soportar el peso del vehículo y resistir las sobrecargas dinámicas a través de la amortiguación, desempeñando un papel fundamental para el rodaje y frenado del vehículo.

La falta de mantenimiento o revisión de los neumáticos puede ocasionar reventones o pinchazos inesperados que suponen un problema para los conductores. Por este motivo, es recomendable revisar el estado de los neumáticos de manera periódica.

En Vulcanizados Luis contamos con un área especializada en la venta de neumáticos de la mejor calidad indicados para todo tipo de vehículos, ya sean turismos, camiones, vehículos industriales o agrícolas.

Nuestros mecánicos son expertos profesionales que llevarán a cabo la comprobación del estado de las ruedas, realizando los trabajos necesarios de reparación de pinchazos en los casos en los que sea posible, así como el cambio de neumáticos de su vehículo.

Disponemos, además, de ruedas de diferentes modelos y precios, que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para que encuentres neumáticos de las primeras marcas a los mejores precios.

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 806