Taller de mecánica rápida

Realizamos cambio de aceite, filtros y pastillas de freno en un tiempo récord.

 

En Taller de mecánica y limpieza ofrecemos un servicio de mecánica rápida para todo tipo de vehículos, especialmente para turismos y vehículos comerciales. Entre los diferentes puntos de revisión revisamos los niveles de líquidos de frenos, aceite, agua, etc. cambiamos el aceite y las pastillas de freno, realizamos el pulido de faros, cambio de bombillas, cambio de filtros, etc.

Para garantizar el buen funcionamiento de los turismos examinaremos cada elemento y llevaremos a cabo el  programa de mantenimiento o cambio de aceite y filtros cuando sea necesario, además si tu coche ha sufrido un impacto o tiene algún problema de funcionamiento realizaremos una comprobación exhaustiva para subsanar cualquier anomalía.

Contamos con la maquinaria y tecnología necesarias para realizar labores de mecánica rápida, asegurando que tu vehículo funcione correctamente en tiempo record. En nuestro taller de Bizkaia; contamos con un equipo personal cualificado que te atenderá de manera personalizada y se encargará de prestarte el mejor servicio y atención sea cuál sea la marca o modelo del vehículo.

Si quieres consultarnos cualquier cosa sobre este servicio, llama ahora al teléfono  o completa el formulario web. Te atenderemos encantados.
Más información