Talleres Vulcanizados Luis

Tu taller para vehículos industriales y camiones

Vulcanizados Luis abrió su primer taller en 1960 en la Calle Carmelo Gil y, desde entonces, siempre ha destacado por dar el mejor servicio al cliente. Actualmente, nuestro taller atiende a turismos, camiones y vehículos industriales desde sus tres talleres ubicados en Vizcaya , Santurtzi y Trápaga.

Contamos con una plantilla joven y comprometida con la empresa para ofrecerle la máxima calidad siempre al servicio de nuestros clientes. Además, disponemos del equipamiento más innovador y de la última tecnología para ofrecerle los mejores neumáticos y la mecánica rápida más eficaz.

Vulcanizados Luis pertenecemos a la Red Vía Líder que cuenta con más de 300 talleres en toda España.

Somos un grupo de especialistas independientes, líderes en sus mercados locales gracias a su elevado nivel de profesionalidad y de atención al cliente que decidieron unir sus esfuerzos con grandes marcas, líderes mundiales del neumático para desarrollar un proyecto común.

La transparencia en nuestro trabajo se garantiza mediante la utilización de la hoja de trabajo, donde se definen las operaciones a efectuar en su vehículo, con su presupuesto correspondiente. Nuestro compromiso garantiza un excelente nivel de profesionalidad, servicio y confianza.

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 683 806